CONOCE A EXPLOSIÓN FRUTAL

Misión

Somos una empresa que ofrece Bowls de frutas con el fin de brindarte un desayuno saludable y rico a la vez, logrando que nuestros clientes se sientan satisfechos y saludables.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida que se preocupa por generar alimentos saludables y ayude a las personas a tener un mejor estilo de vida.

Valores

• Responsabilidad: Cada integrante no solo tiene la responsabilidad con la empresa de hacer su trabajo si no que también con los clientes de brindarles un buen servicio.
• Excelencia: Cada integrante se comprometa a exigirse lo mejor para así dar lo mejor de sí y que así nuestros clientes verán que les ofrecemos un servicio excelente y eso hará que se queden con nosotros.
• Trabajo en equipo: Es importante que haya una convivencia sana con los integrantes y que se trabaje en equipo para que el servicio y todo lo que se lleve a cabo sea bueno.
• Compromiso: El compromiso de los empleados y colaboradores contribuye positivamente a la eficiencia, productividad, satisfacción y éxito de la organización.
• Calidad: La calidad dentro de una empresa es un factor importante que produce satisfacción a los clientes empleados y accionistas y dota de herramientas prácticas para una gestión integral.